Inicio > Casos de éxito > Fastprk > Control de parking en las zonas de carga y descarga en Teruel

Control de parking en las zonas de carga y descarga en Teruel para facilitar las operaciones de carga y descarga.

País: España
Proyecto de: Control de parking urbano
Productos principales: U-Spot y aplicación móvil
El reto

Agilizar el control vehículo a vehículo que se hace difícil de gestionar cuando el tiempo máximo de aparcamiento autorizado es tan corto.

En el marco del nuevo contrato de gestión de la zona azul, adjudicado a EYSA en 2017, se planteó como mejora la instalación de sensores inalámbricos de detección de vehículos U-Spot en las plazas reservadas para las operaciones de carga y descarga. Gracias a una aplicación móvil, la Policía Local está informada en tiempo real de las infracciones de uso (superación de los 30 minutos autorizados) y puede multar en consecuencia. Evita así la necesidad del control vehículo a vehículo que se hace difícil de gestionar cuando el tiempo máximo de aparcamiento autorizado es tan corto. Las alertas se envían también en paralelo al Centro de Supervisión de la Policía Local con el fin de mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos.

La solución

El proyecto en Teruel consistió en desplegar 82 sensores de plazas de parking y la utilización de una aplicación móvil para proporcionar alertas a los vigilantes.

¿Quieres hablar con un experto?
Cuéntanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Déjanos tu email y te mantendremos informado sobre nuestras novedades. No somos pesados, lo prometemos.
Chat online