Tercer sistema de guiado de vehículos implantado para Amazon Fulfillment en España

Tras los proyectos previos implantados satisfactoriamente en San Fernando de Henares (Madrid) y El Prat (Barcelona), Amazon Fulfillment Center ha confiado de nuevo en Urbiotica para desarrollar el sistema de guiado de parking para su nueva sede en Illescas (Toledo).

Gracias a la información proporcionada en tiempo real, los conductores serán guiados dinámicamente a una de las 2 áreas de aparcamiento existentes con el objetivo de aligerar el tráfico en la zona y facilitar la llegada de los vehículos. Dos grandes paneles de señalización ITINERE transmitirán la disponibilidad de plazas gracias a la información recogida por los sensores de contaje de vehículos U-Flow colocados en las entradas y salidas de las áreas de parking y que se comunican a la plataforma U-Admin alojada en las Amazon Web Services.

Convencidos por las experiencias anteriores en Madrid y Barcelona, Amazon Fulfillment ha decidido ofrecer a sus empleados una experiencia similar esta tercera vez, reforzando de nuevo su imagen de empresa vanguardista y tecnológicamente puntera.

Detalles del proyecto:

  • 12 sensores de parking U-Flow
  • 2 paneles ITINERE VMS
  • U-Admin Parking Control Center platform
  • Proyecto llave en mano incluyendo la instalación y configuración del Sistema.

Enlaces de interés

Proyecto implantado para Amazon en Barcelona

Proyecto implantado para Amazon en Madrid

Más sobre Urbiotica

Más sobre Soluciones de parking inteligente

Más sobre proyectos de Smart parking implantados