Nueva App gratuita que completa la solución de guiado de parking

Desde ahora Urbiotica a través de una reciente colaboración ofrece a sus clientes una aplicación multi plataforma  (iOS, Android, Windows Phone) para completar su solución de guiado urbano. Gracias a esta nueva aplicación el sistema facilita a través de ella la localización de plazas libres, permitiendo a los conductores planificar mejor su recorrido en base a la disponibilidad de parking antes de salir.

Además de mostrar información sobre la disponibilidad de los parking interiores y exteriores, la app también ofrece información clave para los usuarios: precios, regulación y horarios de los parkings, entre otros.

Esta misma información está disponible también en la web pública y a través de otros canales de navegación  (sistemas GPS integrados y autónomos), maximizando de esta forma la difusión de la información de la disponibilidad de aparcamiento a todos aquellos usuarios que viajan a destinos cercanos.

Ya son 6 los clientes que han optado por la app para completar sus soluciones de parking en España, Alemania, Malta y Argentina. Urbiotica espera tener unas 20 ciudades conectadas para finales de año.

Enlaces de interés

Más sobre Urbiotica

Más sobre Soluciones de parking inteligente

Más sobre proyectos de Smart parking implantados