New Smart Parking projects in Canada and Malta for Urbiotica

Urbiotica announces the deployment 2 new major Smart Parking projects in Canada and Malta.

La Ciudad de Burlington (Ontario, Canadá) ha recientemente escogido Urbiotica y PTP para desplegar un Sistema de Estacionamiento Inteligente en el centro de la ciudad. Burlington ha optado por la fiabilidad y robustez del sensor de aparcamiento U-Spot 2.0 y por la flexibilidad ofrecida por el sensor de aforo U-Flow. En total, más de 450 plazas en vía pública y 12 parking disuasorios estarán monitorizados en tiempo real para ayudar a los conductores a aparcar más rápido y para facilitar el control del estacionamiento regulado con el objetivo de mejorar la movilidad. La 1ª fase del despliegue ya está operativa en el área de Locust Elgin.

PTP has also successfully passed Urbiotica Certified Partners program and will be distributing the solution in Canada. They will be presenting the solutions this fall during the next ITS World Congressin Montreal.

Press news:http://globalnews.ca/news/3360910/burlington-ont-introduces-real-time-parking-data/

La ciudad de Ħal Qormi (Malta) también ha confiado en la tecnología de Urbiotica y su socio local, Infracore, para implementar su sistema de guiado de aparcamiento en vía pública. La 1ª fase del proyecto, concentrada en el centro de la ciudad, estará operativa durante el verano. 125 plazas de aparcamiento estarán monitorizadas con nuestro sensor U-Spot para informar en tiempo real de la disponibilidad aparcamiento en cada calle, mediante paneles digitales informativos y de una aplicación móvil. Infracore, al igual que PTP, también se ha incorporado al programa “Urbiotica Certified Partners”, después de superar con éxito el proceso de certificación, y distribuirá las soluciones en Malta.

Watch Ħal Qormi official promotional video of the system:

Press news:http://www.one.com.mt/news/2017/05/24/jitnieda-l-progett-ta-smart-parking-technology-fhal-qormi-1/

Leave a Reply

Your email address will not be published.